Mar 132012
 

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha concedido «muchas posibilidades» al equipo blanco para que «este año» pueda «lograr algo importante en ‘Champions'», donde para estar en el próximo sorteo del día 16, deberán solventar la eliminatoria frente al CSKA Moscú.

«Creo que tenemos muchas posibilidades este año de lograr algo importante en ‘Champions’. Yo apuesto siempre por el Madrid, por mis compañeros, por este equipo. Estamos con confianza para pasar los Octavos», comentó en declaraciones al portal online de apuestas ‘bwin’.

El carioca reconoció que «jugar la ‘Champions’ es siempre una motivación» puesto que el propio Kaká define de «difíciles» los «partidos» europeos. «Y es que la ronda del ‘K.O.’ genera una emoción muy grande», prosiguió.

El brasileño califica de «fundamental» el apoyo que recibirán del Santiago Bernabéu para hacer frente al empate (1-1) cosechado en tierras moscovitas. «Tener a nuestra afición, apoyando al equipo durante todo el partido, puede marcar la diferencia. Son jugadores muy rápidos, que pueden marcar la diferencia y crear muchos problemas», dijo sobre el CSKA de Moscú.

No obstante, Kaká considera que la eliminatoria no debería suponer problema alguno para los blancos, puesto que «el vestuario está muy bien» y ve «al equipo muy unido». «En el campo, el equipo está muy fuerte, no sólo con uno o dos jugadores, sino con todo el grupo», comentó.

Para concluir, el carioca tuvo palabras para su compañero y rival Mesut Özil y para su técnico Jose Mourinho. «Es muy fácil jugar porque es muy inteligente», comentó sobre el alemán. «Uno de los mejores entrenadores que he tenido. Con cada entrenador aprendo un poco, pero con Mou estoy aprendiendo mucho», zanjó sobre el de Setúbal.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.