Mar 092012
 

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, sólo tiene elogios para su nuevo club, en el que asegura que sólo ha visto cosas increíbles donde su objetivo es crecer como persona y como jugador.

«Soy un joven jugador que he venido para ayudar al equipo y progresar en mi carrera. El objetivo es crecer como persona y como jugador», valora, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin.

El cambio que ha vivido en los últimos meses, desde su llegada el pasado verano procedente del Lens francés ha sido grande. «El Madrid es un equipo fantástico, con unas instalaciones espectaculares. Es un club inmenso y sólo he visto cosas increíbles», señala.

En las oportunidades que le ha concedido el técnico se ha mostrado sólido y acoplado a sus compañeros de la zaga. «Es importante defender bien para ganar. Pienso que el equipo está trabajando muy bien atrás porque somos solidarios el uno con el otro», asegura.

De todas formas, y pese a la buena marcha del equipo, Varane se muestra cauto sobre sus aspiraciones de estrenar sus visitas a La Cibeles. «Nos falta todavía para llegar a vivir esa emoción. Aún quedan muchos partidos y tenemos que trabajar muy duro para lograrlo», considera.

El galo, que evita la comparación con su compatriota Zinedine Zidane –«No se me puede comparar con Zizou, él es una leyenda», señala–, sí confía en su selección de cara a la Eurocopa: «Por supuesto que tenemos opciones. Vamos para dar lo mejor de nosotros y llegar lo más lejos posible».

Además, apuesta por el «PSG como ganador» de la Liga Francesa, un campeonato que considera «tácticamente diferente, pero de igual nivel» que el español.

Por otra parte, elude hacer una apuesta sobre el duelo de ‘Champions’ que medirá a Málaga y Levante: «No sé quién ganará, son dos buenos equipos. Ya veremos, yo no me mojo».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Varane: El Madrid es un equipo fantástico, un club inmenso”

  1. Varane: El Madrid es un equipo fantástico, un club inmenso http://t.co/Pp8ex7Cj

Sorry, the comment form is closed at this time.