Mar 092012
 

El BM Atlético de Madrid consiguió este jueves acceder a las semifinales de la Copa del Rey tras deshacerse del Reale Ademar de León (35-28), en un encuentro que los rojiblancos dominaron desde el comienzo gracias a la actuación de hombres como Julen Aguinagalde que marcó 10 goles, ayudando a su equipo a no dar apenas ninguna opción a su rival.

El conjunto colchonero no quiso dar pie a la sorpresa y ya en el minuto seis dominaba por un claro 4-1. Desde ese momento los de Talant Dujshebaev no dejaron de dominar el encuentro y aumentando su renta. Pese al intento de reacción del Ademar, los rojiblancos fueron aumentando su ventaja, llegándose a situar con siete puntos de ventaja (18-11) a falta de cuatro minutos para el final.

La gran actuación de Julen Aguinagalde (siete goles en la primera mitad) guió a un BM Atlético de Madrid que vio como los leoneses les recortaban dos puntos para dejar la diferencia en seis goles al descanso (20-14).

Tras la reanudación, el equipo de Dujshebaev se dedicó a conservar su renta y aguantar al equipo castellanoleonés. Antonio García y Carlos Ruesga intentaron liderar la épica remontada del Ademar, pero los rojiblancos supieron apretar en los momentos adecuados e incluso llegaron a ampliar su renta a los diez goles (32-22) a falta de ocho minutos para acabar.

En los últimos minutos el Ademar consiguió recortar esa diferencia, que finalmente se quedó en los siete goles (35-28), por lo que el Atlético de Madrid confirmó su pase para las semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentará al BM. Torrevieja.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El BM Atlético se venga del Ademar en la Copa del Rey”

  1. No es lunes, pero la resaca deportiva es amplia. Ya tenemos semifinales en la Copa del Rey de #balonmano http://t.co/R10OnYnV

Sorry, the comment form is closed at this time.