Mar 072012
 

El Asefa Estudiantes ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador José Vicente Hernández para romper la vinculación de ambos, por lo que el técnico deja de dirigir a la entidad colegial, que está en los puestos de descenso de la Liga Endesa.

Los del Ramiro, que vieron cómo caían estrepitosamente la pasada jornada en su visita al Lagun Aro GBC, encadenan una racha negativa de siete derrotas consecutivas y sin conocer la victoria como visitante en lo que va de curso.

«Asefa Estudiantes quiere agradecer a Pepu Hernández su profesionalidad y su dedicación al club durante toda su vida y en especial en estos momentos, por haber vuelto a anteponer el bien del club a sus intereses personales», indicó Estudiantes en el comunicado.

Así, desde la entidad colegial –que comunicará en un «plazo breve» el nuevo técnico– buscan un revulsivo para cambiar esta dinámica. El lugar de ‘Pepu’ será ocupando de forma provisional por Alberto Lorenzo y Javier González, que hasta ahora ejercían las funciones de ayudantes en el equipo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.