Mar 072012
 

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha defendido esta tarde la actuación del club blaugrana por boca del secretario y portavoz de su Junta Directiva, Toni Freixa, en relación a la petición a la RFEF sobre los parámetros que siguen sus comités, si bien ha pedido humildemente perdón al estamento arbitral si con ello se ha sentido ofendido.

«Si el estamento arbitral se siente ofendido por lo que consideran algunas insinuaciones, les pedimos humildemente disculpas, lo sentimos», manifestó en rueda de prensa previa al partido contra el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

En este sentido, aseguró estar «totalmente de acuerdo» con las palabras del portavoz de Junta Directiva. «No es cuestión de que sea beneficioso para el primer equipo, estas cosas no se hacen para que el entrenador o jugadores estén contentos, sino en saber en qué criterio se basan para sancionar o no a un futbolista», espetó en cuanto a la actuación del club.

«Si lo hacen porque lo hacen y si no porque no lo hacen, parece que nunca lo hacen bien. Preguntó en qué se basan para abrir o no sanción, que el señor Sánchez Arminio actúe o no. Es tan simple como esto», defendió en este sentido a la Junta Directiva barcelonista.

Y es que reiteró que no le ve ningún beneficio a quejarse de los árbitros. «No sé qué beneficio le podemos encontrar, no representamos a cada uno de nosotros sino a este club. Hay que jugar mejor, es el único camino que nos queda. Y ganar con diez, es lo que hicimos, lo que hemos hecho siempre», señaló.

En cuanto a las palabras de Gerard Piqué, calificando de «premeditada» por parte del colegiado Velasco Carballo su expulsión, aseguró que tienen libertad de expresión. «Los jugadores son ‘mayorcitos’, tienen libertad para hacer lo que quieran en su vida privada. Si les limitas aquí delante del micrófono les limitas dentro del campo», espetó.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Guardiola: Si el estamento arbitral se siente ofendido pedimos disculpas”

  1. Guardiola: Si el estamento arbitral se siente ofendido pedimos disculpas http://t.co/ANaC1eXS

  2. Guardiola: Si el estamento arbitral se siente ofendido pedimos disculpas http://t.co/eh3qNGoL via @gentedigital

  3. Guardiola: Si el estamento arbitral se siente ofendido pedimos disculpas http://t.co/XCpjUS7d via @gentedigital

Sorry, the comment form is closed at this time.