Mar 052012
 

El tenista español David Ferrer recuperó el número cinco del mundo al conquistar en Acapulco su tercer entorchado consecutivo en una semana en la que Fernando Verdasco regresó al top-20 al disputar la final en la cita mexicana.

El de Jávea cuenta ya con tres títulos esta campaña –también venció en Auckland y Buenos Aires– y 18 victorias, habiendo perdido únicamente ante el número uno del mundo Novak Djokovic, en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Por otra parte, el madrileño Fernando Verdasco logró volver al ‘top-20’ con su final en Acapulco ya que recuperó ocho puestos para colocarse en la decimonovena posición.

Del resto de la ‘Armada’, Rafa Nadal se mantiene segundo, Nicolás Almagro, duodécimo, y Feliciano López, decimoquinto. Además, el conquense Pablo Andújar ascendió cinco puestos, al 45, tras sus cuartos en Acapulco.

Por otra parte, Djokovic se mantiene líder con una sólida renta (13.310) de casi 3.000 puntos sobre Nadal; mientras que Roger Federer recortó puntos al conquistar por quinta vez en su carrera el torneo de Dubai. Además, Juan Martín del Potro, semifinalista en la cita emiratí, asciende al noveno puesto.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Ferrer recupera el número cinco del mundo”

  1. Ferrer recupera el número cinco del mundo http://t.co/3JrNOSgf

Sorry, the comment form is closed at this time.