Mar 052012
 

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este lunes que los blaugranas venderán muy cara la Liga BBVA, en la que siguen a diez puntos del líder Real Madrid, y ha restado importancia a la reacción de su compañero Gerard Piqué ante su expulsión en la victoria ante el Sporting de Gijón (3-1).

«Era un partido importante, para nosotros todos lo son. Lo celebramos porque de momento estábamos a 7 puntos del Madrid. Seguiremos luchando hasta el final por esta Liga, la venderemos muy cara y tenemos que sumar en cada partido los tres puntos», manifestó en rueda de prensa.

Adriano, que hizo referencia al choque contra los asturianos, pidió en una breve rueda de prensa que se hable más de fútbol que del arbitraje, si bien no lo consiguió.

«A ver si empezamos a hablar del equipo, de fútbol, que hemos mejorado muchísimo y seguramente al final de esta temporada conseguiremos los objetivos que habíamos hablado desde el principio», indicó.

Entre ellos, una Liga que tienen complicada con la victoria del Madrid ante el Espanyol (5-0). «Cuando el Espanyol juega contra el Barcelona hay algo más, es como una final, es su partido en la temporada. Si van a más o menos es cosa de ellos, a nosotros nos da igual y tenemos que hacer nuestro fútbol», comentó al ser preguntado por otra nueva derrota ‘perica’ ante el Madrid.

En cuanto a Piqué, su expulsión y su reacción a la «premeditada» actuación arbitral, señaló que «lo más importante es que Piqué y el árbitro aclararon las cosas al final». «Es demasiado lo que están hablando del tema de Gerard porque no ha hecho nada, una falta, y se ha quejado porque creo que es injusta su tarjeta roja, me parece demasiado que quieran sancionar a Gerard», añadió.

«Siempre intentamos tratar a los árbitros bien, nunca les ponemos las cosas difíciles ni dentro ni fuera del campo y se han vivido muchas otras cosas peores y no han sancionado a nadie. Nosotros, en este caso, salimos perdiendo», manifestó al respecto.

No obstante, quieren dejar esto atrás y centrarse en el partido del miércoles contra el Bayer Leverkusen. «Tenemos un partido importantísimo contra un gran rival, como Bayer Leverkusen que ha ganado un partido contra un gran equipo como Bayern Múnich, y tenemos que estar concentrados en el partido para poder pasar a la próxima ronda de la ‘Champions'», señaló.

El lateral brasileño, uno de los afectados este año por las lesiones musculares, aseguró que pese a las muchas que han sufrido esta temporada el trabajo físico está siendo el correcto.

«Está habiendo muchas lesiones, no nos han dejado mantener un nivel al cien por cien como el año pasado. Ha habido muchas lesiones y recaídas. Tenemos que ser conscientes que puede pasar, y los médicos y todos estamos haciendo todo perfectamente bien. Es más el ‘stress’ y cansancio lo que está generando tantas lesiones», comentó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.