Feb 272012
 

El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha asegurado este lunes que parece que no toque que los blaugranas puedan revalidar este año el título de Liga BBVA, por ciertas situaciones y clima que les lleva a pensarlo.

«Este convencimiento racional del entrenador de que no ganaremos va en esta dirección que compartimos todos. Hay un momento en que la sucesión de situaciones y el clima hace que no toca. No toca que, por cuarto año consecutivo, este equipo demuestra en España un liderazgo absoluto. Parece que no toque», aseveró en declaraciones a ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ recogidas por Europa Press.

Vilarrubí, más allá de refrendar las palabras de Guardiola tras la victoria ante el Atlético de Madrid (1-2), lamentó que a los blaugranas no les sea suficiente con ganar en el terreno de juego ya que, fuera de ellos, tienen otras guerras.

«La imagen que proyectamos es la de una superioridad absoluta y esto los adversarios no lo metabolizan bien, por decirlo de alguna manera. Hay partidos que se juegan dentro del campo y otros que fuera del campo. Lamentablemente, el año pasado se jugó fuera del campo con tácticas muy desagradables y muy poco deportivas», lamentó.

En cuanto a la final de la Copa del Rey, cuya fecha y escenario están por determinar, se mostró duro ante la negativa blanca de ceder el Santiago Bernabéu. «Con el anterior régimen nos hacían jugar en Madrid, sí o sí. Si el Real Madrid no quiere que juguemos allí, que lo digan. Ya está, fuera, y pasamos a otra cosa», indicó.

Preguntado por la renovación del técnico, Pep Guardiola, se mostró seguro de su continuidad. «No es normal que se alargue tanto, pero es que también es excepcional la situación que estamos viviendo estos años. Se ha ganado el crédito y, lógicamente, estamos más cerca de que renueve», manifestó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.