Feb 272012
 

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha dejado claro este lunes su deseo de que el delantero del Chelsea Fernando Torres llegue a la Eurocopa en un buen momento y acompañe a la selección para revalidar el título.

«Cada uno tiene que hacer su trabajo, y todos sabemos lo importante que es Torres en la selección y lo que puede aportar aquí, así que esperemos que pueda llegar a la Eurocopa aunque yo también voy a hacer lo máximo posible para estar ahí», explicó a la llegada a la concentración con la Selección.

El ‘nueve’ valencianista considera que su convocatoria con la ‘Roja’ es más trascendente que la no llamada del de Fuenlabrada. «Para mí es más noticia que esté yo y lo quiero pensar así, que es algo positivo para mí y lo espero aprovechar», aseguró el canterano madridista.

Soldado lleva 12 goles en liga, lo cual ha sido el principal aval para ser llamado por Del Bosque. «Para un delantero los números es la mejor garantía para saber si puede estar aquí o no, espero seguir aumentando esa cifra», indicó.

«Sé que la competencia es muy dura y que además de este partido ante Venezuela quedan tres meses más de competición en los que tengo que meter muchos goles, que van a definir si puedo llegar a la Eurocopa o no. Sólo estar aquí es un oportunidad y espero aprovecharla», concluyó el atacante ‘ché’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.