Feb 222012
 

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta y ahora líder de ‘DC’, Joan Laporta, ha asegurado este martes que entiende que el entrenador del club, Pep Guardiola, se tome un tiempo de reflexionar sobre su renovación, y ha destacado que se debe respetar la decisión que tome porque lo está dando todo como técnico.

«Lo ha dado todo, lo está dando todo como entrenador y ‘culé’, y la decisión que tome estará meditada, argumentada y se tendrá que respetar», destacó en una rueda de prensa en el Parlament, donde evitó pronunciarse sobre si debe seguir o no al frente del equipo azulgrana.

Eso sí, aseguró que el de Santpedor es el principal artífice, junto con los jugadores, de que el club sea considerado el mejor del mundo. «Siempre dijo que renovaría año a año, y tiene todo el derecho a reflexionar para tomar una decisión importante. Entiendo que haga este periodo de reflexión», remarcó.

Para Laporta, Guardiola es «suficientemente maduro e inteligente» para valorar todos los elementos que le rodean a la hora de tomar una decisión que, a su juicio, es muy personal.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Laporta, tranquilo por la renovación de Guardiola”

  1. Laporta, tranquilo por la renovación de Guardiola http://t.co/cjMfFms5

Sorry, the comment form is closed at this time.