Feb 202012
 

Los Phoenix Suns rompieron su racha negativa, que les había llevado a encadenar cuatro derrotas consecutivas, con una brillante victoria (102-90) en el US Airways Center ante Los Angeles Lakers, que volvieron a mostrar su irregular juego.

Un duelo donde el ‘doble-doble’ de Pau Gasol, que firmó 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, no valieron para que los californianos reaccionaran tras encajar un serio parcial en el primer cuarto (35-19) que determinó la evolución del encuentro.

Y es que Jared Dudley, que sumó 25 puntos –su mejor anotación de la temporada–, unido a las dobles figuras conseguidas por Marcin Gortat (21 puntos y 15 capturas), permitieron a los de Phoenix romper su racha negativa y cortar la positiva de los de Mike Brown, que venían de encadenar tres victorias consecutivas.

Unos Lakers, que volvieron a contar con Kobe Bryant como el mejor de los suyos tras anotar 32 puntos, pero que no estuvo acertado en el lanzamiento de larga distancia, ya que sólo anotó 1 triple de sus ocho intentos, así como que llegó a perder hasta 10 balones esta madrugada.

De esta forma, los ‘púrpura y oro’, que veían cómo el marcador se les ponía cuesta arriba en el descanso, donde el luminoso del US Airways Center reflejaba que iban 23 abajo o en el tercer parcial cuando la renta de los de Phoenix aumentó a los 27, eran incapaces de frenar a los locales, que supieron administrar la ventaja conseguida a pesar de los intentos de reacción de unos Lakers, que tenían además de a Bryant y a Gasol, tan sólo brillando a un Bynum, que sumó 16 puntos y capturó 10 balones.

Y es que en las filas de los Phoenix Suns, que se tomaron la revancha de la derrota encajada hace unos días, también brillaron Grant Hill, autor de 15 puntos, mientras que el base canadiense Steve Nash ofreció hasta 14 asistencias a sus compañeros aunque tan sólo anotó 8 puntos en el triunfo de su franquicia.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Estéril doble-doble de Gasol ante Phoenix Suns”

  1. Estéril doble-doble de Gasol ante Phoenix Suns http://t.co/x8QY23ic

Sorry, the comment form is closed at this time.