feb 142012
 

Los Minnesota Timberwolves no pudieron romper su racha negativa y encadenaron su cuarta derrota consecutiva en su visita al Amway Center de Orlando, el buen hacer del bloque de los Magic les permitió sumar una nueva victoria (102-89) sobre el equipo de Ricky Rubio.

El joven base español rozó las dobles figuras tras anotar 11 puntos, brindar 8 asistencias y capturar 3 rebotes, pero que no sirvieron para la reacción de unos ‘Wolves’, que no logran salir de la dinámica negativa en la que se encuentran inmersos.

Y es que la maquinaria de los Magic carburó esta madrugada a la perfección con hasta seis de sus jugadores, su quinteto titular y J.J. Redick, con dobles dígitos en su casillero. Así, Jason Richardson lideró la anotación desde el primer cuarto de los de Orlando con 17 puntos, seguido por Jameer Nelson y Hedo Turkoglu, que firmaron 14 cada uno, para liderar el triunfo en la segunda parte del encuentro.

La victoria permite a Orlando Magic encadenar dos triunfos consecutivos y seguir mostrando que se les da bien la franquicia de Minnesota a la que se han impuesto de forma consecutiva en siete ocasiones.

Unos ‘Wolves’ donde el ‘All Star’ Kevin Love volvió a ser el mejor anotador de su equipo tras firmar un nuevo ‘doble-doble’ en esta temporada con 19 puntos y 15 rebotes, seguido de Nikola Perovic, que también logró dobles figuras esta madrugada con 16 puntos y 13 capturas, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea, que sigue cogiendo ritmo, sumó 11 puntos, dos rebotes y una asistencia.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>