Feb 142012
 

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, avisa que el partido de ida ante el Lazio, correspondiente a los octavos de final de la Europa League, se decidirá por los mínimos detalles.

«Aún no hemos visto videos de ellos, pero lo haremos. Todo el mundo lo conoce, es un equipo que tiene jugadores muy buenos como Hernanes, que juega en la selección y es muy determinante. El Lazio juega mucho por dentro, pero los equipos italianos son complicados, defensivamente duros, por lo que será un encuentro que se decida en los mínimos detalles», señaló sobre cómo viajan a Roma.

Un duelo en el que el zaguero carioca tiene claro que lo importante es mantener su portería a cero e intentar marcar algún tanto. «Un resultado bueno para mí siempre es ganar, pero es importante marcar gol y más fuera de casa. Si podemos seguir la racha de no encajar goles mejor, pero es fundamental meter un gol fuera de casa», reiteró.

Cuestionado sobre el cambio que ha protagonizado el equipo rojiblanco con la llegada del argentino Diego Pablo Simeone. «Se ha notado en la defensa, que fue criticada antes y ahora es elogiada, el trabajo principal empieza por arriba con Falcao, Diego… El estar cerrados en el centro del campo hace que a la defensa llegue sin fuerza el balón», confesó.

«Todo el mundo está con la confianza que no teníamos. El fútbol es un estado ánimo y se ha recuperado esa confianza, pero en este club si te relajas todo se va rápidamente. Hay que seguir en esta línea y ser humildes para conseguir nuestro objetivo», reconoció.

Una visita a la Ciudad Eterna de los rojiblancos, que estará marcada por la audiencia del Papa Benedicto XVI este miércoles en el Vaticano. «Es algo relevante para nosotros, pero vamos a Roma a jugar ante el Lazio y ganar, sacar un buen resultado y traer el partido de vuelta para estar más vivos que nunca en el Calderón. Así que lo del Papa es secundario», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.