Feb 092012
 

El tenista español Rafa Nadal restó importancia a los guiñoles de Canal + Francia que en los últimos días le han caricaturizado y le han acusado veladamente de dopaje, ya que considera que son acusaciones reincidentes y sin pruebas.

«No lo he visto. A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas», aseguró, en declaraciones a ‘LaSexta’ que recoge Europa Press.

El manacorí, que se encuentra entrenándose en Mallorca, aseguró que se siente querido por la afición francesa, donde ha conquistado seis títulos de Roland Garros. «Me siento querido en Francia, sobre todo fuera de la pista. Allí me siento arropado», aseguró.

«CREO EN CONTADOR».

Por último, consideró «una pena» que Alberto Contador, que fue sancionado con dos años de suspensión por el TAS, no haya podido «probar su inocencia» o el «por qué de esa sustancia» en su cuerpo.

«Creo en él y todos los deportistas españoles, también. Es honesto trabajador y ha llegado ahí por el espíritu de superación y las ganas de estar ahí», finalizó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Nadal, sobre los guiñoles: Son reincidentes”

  1. Nadal, sobre los guiñoles: Son reincidentes http://t.co/JxTXC1qN

Sorry, the comment form is closed at this time.