Feb 072012
 

La escudería austriaca Red Bull ha presentado este lunes el ‘RB8’ con el que buscará el triplete tras dos temporadas consecutivas conquistando el título de pilotos (Sebastian Vettel) y marcas, y que rodará por primera vez este martes en los entrenamientos de pretemporada de Jerez de la Frontera.

El monoplaza de Red Bull, de nuevo diseñado por Adrian Newey, era sin duda el más esperado de toda la parrilla. El coche, que se presentó en la fábrica de Milton Keynes, es muy similar al del pasado curso, que fue prácticamente imbatible y logró el triunfo en 12 de las 19 carreras del Mundial y la ‘pole’ en 18 Grandes Premios.

Sin embargo, el morro es ligeramente distinto, ya que para adaptarse a las nuevas reglamentaciones de la FIA, se ha apostado por una «nariz de delfín», alerón que utilizarán todas las escuderías presentadas hasta el momento con excepción de McLaren.

Una temporada más, el alemán Sebastian Vettel, el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, y el veterano australiano Mark Webber formarán la pareja de pilotos, mientras que el suizo Sebastien Buemi, ex de Toro Rosso, será el suplente.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.