Feb 072012
 

El Sevilla ha confirmado que está negociando «los últimos detalles» para la contratación de Miguel González ‘Michel’, próximo entrenador del club hispalense en sustitución del destituido Marcelino García Toral.

«El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, negoció los últimos detalles esta noche en su propio domicilio con José Miguel González, Michel, para la incorporación de éste como técnico del primer equipo», señaló el club a través de un comunicado.

«El ex jugador madridista e internacional de la selección española podría convertirse en entrenador del conjunto nervionense y volver de esa forma a los banquillos, tras haber cesado su actividad profesional la pasada campaña, después de salvar al Getafe CF y completar una más que fructífera etapa en el conjunto azulón», añadió.

El Sevilla considera que su nuevo técnico se encuentra ante «el reto más ambicioso de su carrera como entrenador», que pasa por «dirigir con éxito un equipo de altas aspiraciones, con el hándicap de estar ahora instalado en una alarmante situación deportiva, traducida en siete jornadas consecutivas sin conseguir la victoria», recordó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.