Ene 252012
 

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido convocar a casi toda la plantilla para el partido de esta noche ante el FC Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con lo que la expedición viaja sólo sin los lesionados Sami Khedira y Ángel di María.

El alemán, que se recupera de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Di María, con una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, son los dos únicos inquilinos del parte médico, aunque Pepe, Lass y Granero se han perdido los tres últimos entrenamientos con el grupo por distintas molestias físicas.

Los tres viajan a Barcelona, en una convocatoria de 22 futbolistas que se completa con la presencia del portero del filial Jesús, pero habrá que esperar para saber si están en condiciones de disputar el partido.

Así, la lista la forman Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Carvalho, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El equipo realizó el miércoles una sesión de trabajo suave antes de emprender viaje a Barcelona. La plantilla regresará a los entrenamientos el jueves por la tarde, a las 16.00 horas, en Valdebebas, en una sesión a puerta cerrada.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.