Ene 252012
 

El tenista español David Ferrer se mostró satisfecho con su juego en este inicio de temporada pese a su derrota de este miércoles contra Novak Djokovic en los cuartos de final del Abierto de Australia, primer grande del año, y no dudó en reconocer que los cuatro primeros de la ATP están un escalón por encima del resto.  

«Los cuatro primeros del ránking son mejores que el resto, están a un nivel superior. No creo que se pueda reducir el margen. El año pasado, los cuatro jugaron las cuatro finales de los ‘Grand Slams’, siempre están en las rondas finales, y este año también lo están consiguiendo. El ‘top-4’ es otro nivel», aseguró en rueda de prensa.

El de Jávea reivindicó haber hecho «un buen partido» contra el número uno del mundo. «Tuve mi oportunidad en el segundo set, en el ‘tie-break’ con 5-4. Pero cuando lo perdí, y en el tercero él empezó a jugar mejor, me sentí un poco cansado. Aunque estoy contento con mi juego», analizó.

Por otra parte, negó haber visto con molestias en una pierna al serbio. «No sé, no me di cuenta. Deberíais preguntarle a él, no a mí. Yo le vi correr perfectamente todo el partido. No hubo nada especial», comentó.

El número cinco del mundo está seguro de haber hecho «dos buenos torneos» que le han permitido ganar «ocho partidos» consecutivos y alzar el título en Auckland. «Ahora estoy un poco decepcionado, pero es normal. Cuando pasen un par de horas, sabré que he hecho un buen torneo, con un buen tenis. Ahora me voy a casa, a descansar unos días. Nada especial. Después tendré que luchar duro en los siguientes torneos», finalizó.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Ferrer: El ‘top-4’ es otro nivel”

  1. Ferrer: El 'top-4' es otro nivel http://t.co/uNnqniNd

  2. Ferrer: El 'top-4' es otro nivel http://t.co/9qisOcpk via @gentedigital

  3. Ferrer: El 'top-4' es otro nivel http://t.co/YDRAdRa5 via @gentedigital

Sorry, the comment form is closed at this time.