Ene 132012
 

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha manifestado este viernes que no cree que los blaugranas les tengan comida la moral a los jugadores del Real Madrid pese a las últimas victorias en los clásicos, por lo que prevé unos cuartos de final de Copa del Rey muy reñidos y que se decidirán por detalles.

«No les tenemos comida la moral porque tienen jugadores con mucha experiencia que no se van a dejar vencer fácil. No creo que en la cabeza de ellos pase esto, sino lo contrario, tienen la motivación extra de querer hacerlo bien y de que los resultados se les den bien para demostrar que son un gran equipo», subrayó Mascherano en rueda de prensa.

En este sentido, argumentó que han tenido «fortuna» por vencer los últimos duelos pero es consciente de que esta dinámica puede cambiar. «No tienen comida la cabeza, ni mucho menos. No van a tener miedo al Barcelona porque los últimos resultados no hayan sido favorables a ellos», aseveró el argentino.

Por ello, prevé una eliminatoria muy dura e igualada en la que el duelo del Bernabéu será trascendente. «En una eliminatoria a dos partidos hay que ser muy cauteloso con el tema de quién llega mejor o no. Lo más importante es estar bien los días de los dos partidos. El primero se juega en su casa y querrán hacer una diferencia para poder venir con ventaja al Camp Nou», advirtió.

«Los dos nos jugamos lo mismo, pasar a una semifinal eliminando al máximo adversario. Es una eliminatoria importantísima y no porque a uno le haya ido en la Copa mejor o a nosotros en ‘Champions’ va a cambiar. Van a ser como los últimos, muy luchados y con pequeños detalles que van a ser la diferencia», aseguró convencido.

NO LE ABURREN TANTOS ‘CLÁSICOS’.

Y es que para Mascherano no aburren tantos ‘clásicos’, como apuntó el capitán del Real Madrid Iker Casillas. «Para el público lo mejor que puede haber es que haya este tipo de partidos. Si aburre o no cada uno tiene su pensamiento, el mío es que los que podemos participar en estos partidos somos unos elegidos. No pasa todos los días y menos en estas eliminatorias que deciden quién pase y quién no», explicó.

En cuanto a si el perdedor puede salir tocado de cara a la Liga, se mostró indeciso. «Depende, de cómo puedas responder después de una supuesta victoria o derrota. Puede ser que te toque ganar y te llegues a relajar y no hacerlo bien en ‘Champions’ o Liga. Dependerá de las reacciones que el resultado sea negativo o positivo», aventuró.

Eso sí, el ‘Jefecito’ recalcó que pase lo que pase el Barça no va a tirar la Liga por la borda. «Lo más importante ahora es seguir luchando por la Liga, ganar al Betis y siempre habrá tiempo de pensar en lo que viene. Hay que conseguir estos tres puntos que nos sigan manteniendo con posibilidades de pelear por la Liga. Este equipo no se puede permitir el lujo de tirar la Liga en enero con cinco puntos de diferencia», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.