Ene 092012
 

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que está difícil hacerse con el Balón de Oro esta tarde, al que opta junto al madridista Cristiano Ronaldo y su compañero Leo Messi, quien es el mejor del mundo y del que se nutre para hacerse mejores mutuamente.

«Está difícil porque tengo delante a un futbolista que va a ser el mejor de la historia de este deporte. Lo está demostrando ya pero es muy joven y va a superar los récords habidos y por haber. Es muy difícil para mí y para los que están en esta época», manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, matizó que pese a lo complicado de hacerse con este premio es bueno para él poder compartir vestuario con Messi. «Me nutro de él, como de Cesc, Puyol, Piqué… Por eso puedo estar aquí y llevo tres o cuatro años viniendo a esta gala. Igual que me nutro de ellos me nutro de Leo, el mejor del mundo», aseveró al respecto.

«Estoy muy contento, disfrutando del momento y de la situación que vive el club y la selección. Estoy gozando como un niño y espero tener cuerda y disfrutar muchos años de este deporte que es lo que más me gusta», se sinceró.

Para Xavi, emblema de la Masia, aseguró que ser un «apasionado» del fútbol y amar al Barça le ha ayudado a llegar hasta donde lo está haciendo. «He tenido la suerte y oportunidad de estar aquí muchos años y disfrutar de esta última etapa maravillosa e histórica para todos, en la que hemos ganado tanto. Por eso estamos Messi, el míster y yo aquí presentes», espetó.

«Para los de la Masia esto es una ilusión. Estamos aquí y somos de casa, queremos los colores, y es una ilusión y todo el mundo quiere venir a este Barça, porque es un equipo ganador actualmente. Es enorme y satisfactorio lo que estamos viviendo en estos momentos», apostilló en este sentido.

Por otro lado, valoró la situación de los blaugranas en Liga y los cinco puntos que les separan del Real Madrid y el liderato. «Se nos ha puesto a cinco puntos de desventaja pero queda mucho. El Madrid está fuerte y es difícil que se deje muchos puntos pero vamos a pelear hasta el final para conseguir la cuarta Liga consecutiva de esta era. Queda toda una vuelta por delante, así que perdida para nada», sentenció.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Xavi: Me nutro de Messi, que es el mejor del mundo”

  1. Xavi: Me nutro de Messi, que es el mejor del mundo http://t.co/rvXUrtFv

Sorry, the comment form is closed at this time.