Dic 302011
 

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no dio ninguna opción al suizo Roger Federer y se clasificó con autoridad para la final del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dhabi después de vencer por un contundente 6-2 y 6-1.

‘Nole’ olvidó las dudas de su debut ante Gael Monfils y recuperó su mejor versión para amargar el inicio de curso del exnúmero uno del mundo, que sólo fue capaz de ganar tres juegos y no aguantó ni una hora en la pista emiratí.

El de Belgrado encaminó el choque con un ‘break’ en el sexto juego del primer set (4-2) mientras el helvético era incapaz de reaccionar. La segunda manga fue un auténtico recital del serbio, que se tomó la revancha por su eliminación en las semifinales de Roland Garros, donde Federer acabó con su racha de 43 victorias seguidas, 41 en 2011.

Al término del partido, Djokovic se mostró satisfecho. «Está siendo un gran inicio de la temporada. He hecho un buen partido y estoy muy feliz por haber comenzado así la temporada. Temía que Federer estuviera como al final del Masters y he sido muy agresivo desde el inicio», valoró haciendo relación a las 17 victorias con las que acabó el curso el de Basilea.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.