Dic 282011
 

El Tottenham ha sacado los tres puntos en su visita al Norwich (0-2) para seguir acechando a los líderes de Manchester desde su tercera plaza, en un duelo en el que los visitantes fueron superiores y contaron con la mejor versión de su estrella Gareth Bale, autor de los dos goles en el cierre de la decimoctava jornada de la ‘Premier League’.

Los de Harry Redknapp volvieron a lucir un gran juego para seguir siendo uno de los equipos más fiables en la competición doméstica inglesa. A base del buen trato del balón y con la gran aportación arriba del ex del Real Madrid, Adebayor, y de un extremo como Bale, que sigue sorprendiendo por sus condiciones físicas y su calidad, los ‘Spurs’ pasaron por encima del Norwich.

El conjunto local por su parte, gozó de alguna ocasión pero a la hora de definir no estuvieron acertados. Así, después de una primera parte en la que el balón no quiso entrar, se llegó a la segunda con el mismo guión de acoso por parte del Tottenham, llegando finalmente los goles. Primero Bale (en el 55′), en el punto de penalti cual delantero centro, remataba a gol un pase de Adebayor.

Apenas doce minutos después, de nuevo la ‘gacela’ Bale culminaba una contra otra vez bien organizada por el conjunto londinense. Haciendo gala de una velocidad superior a la de todos los defensas, Bale se plantó en el área donde definió con gran calidad, por encima del guardameta, para colocar el definitivo (0-2).

EL ARSENAL NO QUIERE SER CUARTO

En el otro encuentro destacado de este martes, el Arsenal desperdició una ocasión inmejorable de acceder a la zona alta de la clasificación de la ‘Premier’ al no poder pasar del empate (1-1) ante el Wolverhampton Wanderers.

Los ‘gunners’ parecieron encarrilar el partido cuando se adelantaron el minuto 8 gracias a un zurdazo de Gervinho desde la frontal del área tras recibir de Yossi Benayoun después de una jugada de Thomas Rosicky.

Además, gozaron de algunas ocasiones, sobre todo por medio de Van Persie, Benayoun y Mikel Arteta para ampliar la distancia. Sin embargo, en el 38, Steven Fletcher igualó el marcador para el Wolverhampton Wanderers al cabecear al fondo de la red el balón tras un saque de esquina.

Con toda la segunda mitad por delante, parecía que los de Arsene Wenger serían capaces antes o después de perforar la portería de Wayne Hennessey, pero los visitantes supieron cerrarse y evitar las acometidas de los londinenses que no tuvieron puntería.

Los últimos minutos, ante un Wolverhampton con uno menos tras la expulsión de Nenad Milijas, fueron de continuo asedio, pero la falta de acierto privó al Arsenal de dos puntos que le habrían aupado hasta la cuarta plaza, superando al Chelsea, en la zona ‘Champions’.

El empate, sin embargo, les deja quintos, a un punto de los ‘blues’, y ya con nulas opciones al título, ya que los colíderes están a 12, mientras que los ‘Wolves’ se colocan a dos puntos de la zona de descenso.

Por último, en el otro partido que se ha disputado este martes, Swansea y Queens Park Rangers empataron (1-1) con lo que ambos siguen en la zona peligrosa de la tabla de la ‘Premier League’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.