Dic 222011
 

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que presentó su renuncia al frente de Racing, asegura que aún no tiene nada cerrado con el Atlético de Madrid aunque no escondió su deseo de que se confirme esa operación y pueda regresar al Vicente Calderón.

«Son todos supuestos, imaginaciones… Hoy sé lo que dicen los diarios: que hay un interés, una posibilidad… ¿Cuál es el problema si me viene a buscar el Atlético de Madrid? Es una alegría que se rumoree mi nombre. Sí, hay una posibilidad latente. Y ojalá que pase», se sinceró el exfutbolista colchonero.

Sin embargo, el ‘Cholo’ sabe que cuando fiche por otro equipo recibirá los calificativos de «pesetero, traidor y todo eso». «Es imposible que cambie la opinión a cada uno. Me gustaría que la gente se pregunte por qué me fui, no dónde me voy. Pregunto: ahora viene el Manchester, ¿le digo que no? Viene el Inter, ¿también le digo que no? Venía Estudiantes, que se rumoreó antes de que confirmaran a Azconzábal, ¿también tenía que decirle que no?», apuntó en una entrevista al diario ‘La Nación’, que recoge Europa Press.

«NO ME SENTÍ APOYADO».

Respecto a su inesperada salida de Racing, el técnico fue claro. «No me sentí apoyado por Molina. De Cogorno no puedo decir nada ni bueno ni malo, a lo sumo que no me gustó cuando comentó que no había manejado bien el grupo, o que el grupo se me había ido de las manos», apuntó.

«En Argentina estamos equivocados, creemos que el entrenador tiene que ser psicólogo, dirigente, papá, mamá… y técnico. Y no es así. Aquí están equivocados los lugares: el dirigente gobierna y gobierna desde un lugar en el que toma decisiones continuamente», destacó.

Y es que el ‘Cholo’ no duda en asegurar que no ha estado respaldado por la directiva. «Después de las elecciones me quedé esperando sábado y domingo, a que me llamaran, a que me invitaran a reunirnos. Después de ganar unas elecciones no hay llamada más importante que tengas que hacer que llamar al técnico… Claro, si te interesa retenerlo», concluyó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Simeone: Cuál es el problema si me viene a buscar el Atlético”

  1. Simeone: Cuál es el problema si me viene a buscar el Atlético http://t.co/7Zp528Rz

Sorry, the comment form is closed at this time.