Dic 222011
 

El exfutbolista José Miguel González Martín del Campo, Míchel, mostró su intención de poder entrenar a algún equipo que no tenga entrenador y expresó su deseo de poder hacerse cargo del Villarreal, después de que este miércoles Juan Carlos Garrido fuera destituido como técnico del Submarino Amarillo tras su eliminación en la Copa del Rey.

«Me gustaría entrenar a algún equipo que no tenga entrenador y, lógicamente, ojalá el Villarreal sea una posibilidad en el futuro, ya que no hay entrenador, pero al final la decisión no está en mí», afirmó Míchel a Europa Press en un acto simbólico de entrega de juguetes a niños discapacitados de la ‘Fundación También’ y ‘Cruz Roja’.

Míchel señaló que poder entrenar a un equipo después de las navidades no es un deseo que le pida al nuevo año, aunque aseguró que si el trabajo le alcanza «muy bien». «Pido que la gente esté bien, que tengan salud y trabajo y si el trabajo también me alcanza a mí muy bien, pero no es lo primero que pido», añadió.

El exentrenador del Getafe destacó que «todos los años ocurre» que la Copa del Rey deja «situaciones bastante complejas». Este año la competición del ‘k.o’ ha dejado sin entrenador, de momento, al Villarreal tras la eliminación del campeonato por un Segunda B, el Mirandés. Aunque también se habla de las posibles destituciones de Javier Aguirre (Zaragoza) y Gregorio Manzano (Atlético de Madrid) después de sendas eliminaciones coperas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.