Dic 222011
 

El Manchester City sigue una jornada más como líder de la ‘Premier League’ después de imponerse con facilidad (3-0) ante el Stoke City gracias a dos tantos del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, mientras que el United no falló (0-5) en su visita al Fulham y el Arsenal hizo lo propio (1-2) en casa del Aston Villa gracias al tanto victorioso de Benayoun a falta de tres minutos para el final.

El ex del Atlético de Madrid se bastó para llevar el peligro de los de Mancini a la portería local del Stoke. El City sacó la apisonadora y no dejó respirar a su rival que apenas gozó de ocasiones. En cambio, el City se instaló en el área contraria hasta que fueron llegando los goles. Primero el ‘Kun’, en el minuto 29, después Johnson, en el 36, y de nuevo Agüero, en el 54, sellaron la victoria.

Su vecino y perseguidor, el Manchester United, goleó (0-5) al Fulham para seguir segundo en la tabla antes de la jornada navideña del ‘Boxing Day’. Los de Sir Alex Ferguson fueron superiores a los locales en todas las facetas del juego y disfrutaron de un gran acierto de cara al gol, al cual se sumó todo el que pudo. Welbeck, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov fueron los autores de la goleada.

Por otro lado, el Arsenal sufrió ante el Aston Villa para sacar tres puntos importantes que le mantienen en la zona alta. Los de Arsène Wenger comenzaron bien el partido adelantándose en el minuto 17 gracias a un penalti transformado por Van Persie.

Sin embargo los ‘villanos’ se rehicieron y, con el gol 20.000 en la historia de la Premier convertido por Marc Albrighton, empataron el partido. Entonces los locales fueron conformándose poco a poco y Benayoun sorprendió en el 87 para dar la victoria a los ‘gunners’.

Además, en el resto de partidos jugados este miércoles pertenecientes a la decimoséptima jornada inglesa, el Liverpool no pasó del empate (0-0) ante el Wigan, el Newcastle perdió (2-3) ante el West Bromwich –por el tanto visitante de Scharner en el 85–, el Everton se impuso con gol de Osman (1-0) al Swansea y el Queens Park Rangers fue superado (2-3) por el Sunderland como consecuencia del tanto de Brown en el último minuto.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.