Dic 212011
 

El delantero del FC Barcelona David Villa ha recibido la medalla que le acredita como campeón del mundo a nivel de clubes y ha podido ver y tocar la Copa del Mundial de Clubes que ganó el club blaugrana el pasado domingo en Yokohama (Japón) gracias a la visita que le han hecho en el hospital el capitán Carles Puyol junto a Cesc Fàbregas, Gerard Piqué y Andreu Fontàs.

Villa, que se lesionó de gravedad en la semifinal contra el Al Sadd con una fractura en la tibia izquierda, fue operado el lunes por un amplio equipo liderado por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna en el hospital Quirón, donde ha recibido este miércoles la visita de algunos de sus compañeros.

Precisamente ha sido Cesc Fàbregas quien ha colgado en su cuenta de ‘Twitter’ la imagen en la que se ve al ‘Guaje’ muy contento, con la medalla colgada al cuello y la Copa ataviada con la ‘senyera’ en su regazo. «Guaje ya tiene la copa que le faltaba! A tope neneeeeeee!», escribió el de Arenys.

Esta es una de las muchas visitas que está recibiendo Villa tras la operación, que fue exitosa, y que le harán más llevaderos los cuatro o cinco meses de baja que deberá estar. Ayer martes fueron Éric Abidal e Isaac Cuenca quienes le visitaron, así como su entrenador, Pep Guardiola. El presidente, Sandro Rosell, y el vicepresidente primero, Josep Maria Bartomeu, fueron los primeros en pasar por el centro hospitalario.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Villa ya tiene la medalla y la Copa del Mundial”

  1. Villa ya tiene la medalla y la Copa del Mundial http://t.co/kPZrS32M

Sorry, the comment form is closed at this time.