Dic 212011
 

El técnico Gregorio Manzano afronta este miércoles el que, salvo sorpresa, será su último encuentro en el banquillo del Atlético de Madrid, del que confía en despedirse con una victoria que le permita remontar el 1-2 del partido de ida ante el Albacete y lograr el pase a octavos de final.

Hace una semana y tras la derrota ante el Espanyol, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, confirmaba que Manzano seguiría al menos los tres partidos que restaban para finalizar el año y los acontecimientos de los últimos días no han mejorado su situación.

Pese al triunfo europeo ante el Rennes, la afición siguió pidiendo la marcha del técnico y la sonrojante derrota del domingo (0-2) ante el Betis supuso prácticamente el punto y final de su andadura antes de su adiós definitivo, que tendrá lugar ante el equipo manchego, más centrado en sus aspiraciones de disputar el ascenso a la Liga Adelante.

Tanto o más preocupante es la situación del Villarreal, que lleva más de un mes sin ganar un partido y cerrará el año fuera de Europa y al borde del descenso y que no quiere hacerlo también sin Copa del Rey, para lo que debe doblegar al Mirandés tras el 1-1 de la ida.

Mientras, dos de las sorpresas positivas de la Liga BBVA, el Levante, cuarto, y Osasuna, quinto, afrontan eliminatorias dispares, ante Deportivo y Almería, dos equipos que descendieron el año pasado y que tienen en la vuelta a Primera sin principal objetivo.

Y es que, los valencianos deben tratar de remontar el 3-1 encajado en A Coruña ante un Deportivo que cerrará el año segundo, a un punto del líder Elche, mientras que Osasuna tiene el pase prácticamente en el bolsillo tras haber ganado en tierras andaluzas por el mismo resultado ante un Almería que es quinto, pero sólo a tres puntos de la cabeza.

TRES DUELOS DE PRIMERA.

Además, en tres duelos de Primera, la Real Sociedad tiene encarrilado el pase ante el Granada, al que doblegó 4-1 en la ida, mientras que el Málaga espera hacer valer en La Rosaleda el 0-1 logrado en el Coliseum y el Rayo quiere darle la vuelta en Vallecas al 3-2 encajado ante el Racing en Santander.

Por su parte, el Betis confía en que su inercia positiva de las últimas semanas le sirva para remontar ante el Córdoba (1-0), mientras que el Athletic quiere cerrar el año ratificando su buen juego y superando al Oviedo. Finalmente, el Zaragoza, colista de la Liga BBVA, ansía que el parón navideño le sirva para reponer fuerzas, aunque antes quieren darse una alegría a costa del Alcorcón (1-1).

Be Sociable, Share!

  One Response to “Manzano ansía despedirse con una remontada ante el Albacete”

  1. Manzano ansía despedirse con una remontada ante el Albacete http://t.co/SuI46wVA

Sorry, the comment form is closed at this time.