Dic 192011
 

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dado vacaciones a todos los jugadores sudamericanos de la primera plantilla más al malí Seydou Keita hasta el 29 de diciembre para que disfruten de unos días de descanso en fechas navideñas tras proclamarse campeones del Mundo en Yokohama (Japón).

Por ello, Messi, Alves, Alexis, Mascherano, Adriano, Maxwell y Keita se perderán el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el CE L’Hospitalet (0-1 en la ida para el Barça), que tendrá lugar el 22 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou.

Con el título de campeones del Mundial de Clubes, segundo en el palmarés blaugrana, el club ha dado a estos jugadores un permiso especial para poder iniciar su periodo de vacaciones navideñas y, de esta manera, poder viajar y reunirse con sus respectivas familias.

Por otro lado, la llegada del equipo a Barcelona está prevista para esta tarde a las 18.00 horas, cuando llegarán al Aeropuerto de El Prat y se harán una fotografía con el trofeo a pie de pista. Tras ello se dirigirán al Camp Nou antes de despedirse tras unos días de concentración que han conllevado el ganar el decimotercer título de dieciséis posibles con Pep Guardiola en el banquillo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.