Dic 162011
 

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que le encantaría ver al delantero David Villa jugando la final de la Liga de Campeones, el 19 de mayo en Múnich, ya que el objetivo del asturiano es recuperarse cuanto antes de la fractura en la tibia izquierda que sufrió el jueves en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd.

«Me encantaría que Villa llegara a la final de Múnich. Desde que se ha lesionado sólo piensa en volver», manifestó el máximo dirigente blaugrana desde el hotel de concentración del Barça en Yokohama (Japón), donde el domingo juegan la final del ‘Mundialito’ contra el Santos de Neymar.

Todo el equipo espera una victoria para poder dedicarla a un Villa que tenía muchas ganas de conseguir su primer título mundial. «Es un gran profesional y persona, ya lo dijo él, ojalá que estemos en la final de Múnich y que pueda estar ahí», aseveró.

Rosell explicó cómo fue su visita al ‘Guaje’ en el hospital de la ciudad nipona. «Cuando llegamos acababan de enyesarlo, después le hicieron un análisis de sangre. Estuvimos hablando y estaba muy entero. Se nota que es un jugador con mucha experiencia», apuntó.

«No tiene nada que demostrar, lo ha hecho casi todo en su carrera, y lo que más sorprende eran las ganas e interés por saber qué tenía que hacer para volver cuanto antes a unirse al grupo», manifestó. Según el parte médico, estará entre cuatro y cinco meses de baja tras la inminente operación.

Por su parte, el director deportivo blaugrana, Andoni Zubizarreta, también dedicó elogios al delantero asturiano. «Es un jugador muy duro, a veces se puede jugar con molestias o situaciones de riesgo controladas, es uno de los gajes del oficio. Su moral nos enseña mucho», aseguró.

Y es que ‘Zubi’ restó importancia al hecho de que el asturiano tuviera una pequeña fisura donde se produjo la fractura. «Un tal ‘Zubi’ jugó con fractura de estrés y siguió todo un año en el Barcelona, si miráis hemerotecas veréis que no se rompió», recordó en una lanza a favor del jugador, cuerpo técnico y servicios médicos del club.

En cuanto a buscar nuevos refuerzos, mirarán a la cantera. «Siempre hemos dicho que nuestra primera mirada va a ser a los jugadores que tenemos en casa, no tenemos intención de hacer nada que se salga de la normalidad», apostilló.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Rosell: Me encantaría que Villa llegara a la final de Múnich”

  1. Rosell: Me encantaría que Villa llegara a la final de Múnich http://t.co/fueVY3XG

Sorry, the comment form is closed at this time.