Dic 132011
 

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que los jugadores blaugrana sabían que estaban capacitados para vencer en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, como finalmente ocurrió (1-3), y ha añadido que esperan continuar por este mismo camino en el Mundial de Clubes.

Los campeones de Europa debutan este jueves ante el Al Sadd de Qatar en semifinales, en un duelo que debe servir para seguir en la línea del triunfo y plantarse en la final.

«Estamos muy contentos del juego y del resultado. Nos fuimos con la sensación de que estamos en el camino correcto y estamos haciendo las cosas bien. El equipo sabía que estaba capacitado para ganar», manifestó en declaraciones a los medios después del entrenamiento de esta tarde en Yokohama.

Por todo ello, el central se mostró firme en cuanto a no dejar escapar la oportunidad de conseguir el segundo Mundial de Clubes para el club. «No podemos desaprovechar momentos como éste. La gente te puede decir que juegas bien, pero pasas a la historia por los títulos que ganas», aseguró.

Al mismo tiempo, reconoció que se están adaptando al país y a la competición que afrontarán. «No estamos acostumbrados ni al cambio horario ni a un vuelo tan largo. Tampoco tenemos demasiadas referencias de los equipos. Hoy hemos entrenado un poco más, y a partir de mañana aún lo haremos más», aseveró.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.