Dic 122011
 

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, cree que el clásico del pasado sábado fue muy buen partido en el que los internacionales estuvieron muy bien, aunque apuntó que no se puede simplificar la competición a sólo ese encuentro o echar por tierra todo el trabajo del Real Madrid por la derrota ante el FC Barcelona (1-3).

Del Bosque opinó que el encuentro fue «buena propaganda» para la selección y «un día muy bueno para todos», y deseó que los jugadores siempre «tengan el mismo comportamiento que el pasado sábado». «El partido fue estupendo representa el poderío de los dos clubes, no hubo nota negativa», destacó.

Así, pese al resultado, aseguró que los dos equipos «están en buena posición» para los meses que restan por delante. «No podemos simplificar la competición en un partido. No hay que olvidar lo que ha hecho el Real Madrid por un partido», afirmó.

El técnico no piensa que «el FC Barcelona le tenga la moral ‘comida'» al Real Madrid y considera que «la liga está muy abierta». Así, valoró que los dos equipos cuentan con «grandes jugadores» y repitió que su mejor deseo es que «lleguen bien a la selección» para disputar el próximo verano la Eurocopa.

En este sentido y después de que David Villa fuera suplente, recalcó que todavía quedan seis meses por delante hasta que llegue la cita de Ucrania y Polonia y que ahora mismo «no es un motivo de preocupación», ya que la delantera está bien cubierta.

Finalmente, no quiso pronunciarse sobre conflicto de las radios con la LFP. «Me encanta la radio, pero son cuestiones de empresa que lo que queremos es que se solucione», afirmó.

El técnico realizó estas manifestaciones tras la presentación del premio ‘Vicente del Bosque’ a los valores en el deporte, galardón que se entregará al final de la temporada de la ‘Copa Coca-Cola’, la competición del fútbol base en categoría cadete que celebra su décimo aniversario.

Al acto acudieron también Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), Luis Rubiales, máximo mandatario de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España y Portugal.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Del Bosque: No podemos simplificar la competición a un partido”

  1. Del Bosque: No podemos simplificar la competición a un partido http://t.co/ni0dyQ5l

Sorry, the comment form is closed at this time.