dic 092011
 

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado este viernes que el equipo blanco ha progresado considerablemente esta temporada y que afronta en un muy buen momento el partido de este sábado frente al FC Barcelona.

“Ganar es lo que todos deseamos, pero será un partido difícil, muy difícil”, avisó Butragueño tras participar en un acto solidario de ‘Obra Social’ de ‘laCaixa’, sabedor de que su rival tiene “un gran equipo”. “Pero nosotros llegamos en un muy buen momento, estamos muy expectantes y con mucha esperanza”, apuntó de cara a “una buena prueba” en la que el Real Madrid puede “confirmar” su mejoría.

De cara al partido, el exdelantero del Real Madrid pidió “deportividad y saber estar” para que “se vea un buen espectáculo que fortalezca el prestigio del fútbol español”. “Es lo que cuenta fundamentalmente”, recordó Butragueño, que desmintió que haya mala relación entre las directivas de ambos equipos: “Los dos presidentes tienen muy buena relación. No hay ningún problema”.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Butragueño: Hemos progresado considerablemente, llegamos en un muy buen momento”

  1. Butragueño: Hemos progresado considerablemente, llegamos en un muy buen momento http://t.co/N7ptlu45

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>