Dic 072011
 

El alero español del Dallas Mavericks, Rudy Fernández, confesó estar apenado por tener que dejar la disciplina del Real Madrid, donde ha estado muy cómodo durante el ‘lock-out’ de la NBA, pero sabe que debe aprovechar la oportunidad que le brinda el vigente campeón de la liga estadounidense.

«He estado cómodo y contento en el Real Madrid. Me he encontrado con el ambiente idóneo para ser feliz y creo que se notaba cuando estaba en la pista. Pero ahora debo aprovechar la oportunidad que me brinda Dallas. Es un equipo distinto a Portland, es el campeón y quiero aportar mi granito de arena para revalidar el título», afirmó durante la presentación de la campaña de Nike ‘Madrid Brilla’.

El mallorquín recalcó que debe cumplir este año de contrato que tiene por delante. «Todo el mundo lo sabe, tengo contrato con Dallas y los derechos en Europa son del Real Madrid. El año que viene seré agente libre y decidiré si regreso a Europa. Pero ahora tengo contrato con Dallas», añadió.

Por otra parte, reconoció que al llegar a Estados Unidos le sorprendió la dimensión que tiene allí el baloncesto. «Aquí se tira más al fútbol, pero allí todo el ‘basket’ se enfoca al público y hay mucho márketing. Al principio me sorprendió mucho, pero ya es mi cuarto año y no viene de nuevo», recalcó el ex de Portland.

Además, su hasta hoy compañero en el Real Madrid Sergio Llull calificó como «un sueño» los Juegos Olímpicos del próximo verano, pero dejó claro que antes hay mucho trabajo por delante. «Los Juegos quedan lejos, primero hay que pensar en el Real Madrid y hacer que el equipo gane porque eso es el presente», apuntó el menorquín.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.