Dic 052011
 

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil augura un partido difícil este miércoles en el Amsterdam Arena, ya que cree que el Ajax es más fuerte que el año pasado, al tiempo que valora la importancia de estar a las órdenes de un técnico como José Mourinho.

«La clave es mantener la cabeza fría, hacer nuestro juego y así volveremos con los tres puntos», señala el madridista, que confía en un triunfo para terminar la fase de grupos habiendo «ganado todos los partidos».

El alemán, «muy orgulloso de jugar en el Real Madrid» y que disfruta «mucho» en el campo, reconoce que José Mourinho «ha tenido un impacto enorme» en él: «Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome».

Asegura que entenderse con Ronaldo, Benzema e Higuaín «fácil» gracias a sus «buenos desmarques». «Los tres son jugadores muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros como ellos», valora, en una entrevista a ‘bwin’.

Ozil, que trabaja «muy duro» para seguir mejorando, reconoce que hablar de ser «una leyenda» en el Real Madrid son «palabras mayores»: «Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo».

Finalmente, destaca que todavía no ha pensado qué le gustaría hacer cuando termine tu carrera de futbolista. «Bueno, sólo tengo 23 años, todavía tengo muchos años de carrera por delante. Soy muy feliz y me siento bien físicamente. Así que todavía no lo he pensado», sentencia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.