Dic 052011
 

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha garantizado que Pepe Mel acabará la temporada con el Betis porque sigue contando con toda la confianza del club pese a la mala racha en la Liga BBVA, donde el equipo andaluz solo ha sacado un punto en los últimos diez partidos.

«El fútbol está siendo injusto con nosotros, son circunstancias difíciles. El que mejor conoce al grupo es Pepe Mel. Va a saber mantener al Betis en Primera. Se trata de un proyecto a largo plazo y tenemos absoluta confianza en su trabajo. Pase lo que pase, Pepe Mel es nuestro entrenador, acabará la temporada con el Betis. El juego que estamos desarrollando merece muchos más puntos de los que tenemos», respaldó Guillén tras llegar a Sevilla.

El presidente no escondió que «la situación es complicada», pero entiende que «no hay que darle muchas vueltas» porque en la directiva bética lo tienen «muy claro»: «Pepe Mel es nuestro entrenador, que se ha firmado para tres años. Tiene toda la confianza del club y de los jugadores. Va a seguir siendo nuestro entrenador».

Además, Guillén quiso lanzar un mensaje de confianza en el futuro ahora que «absolutamente todo está en contra del Betis». «Más pronto que tarde todo va a cambiar, las cosas se van a poner de cara. Estoy seguro de que vamos a estar en junio en Primera y con Pepe Mel como entrenador», arengó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Guillén: Mel acabará la temporada con el Betis”

  1. Guillén: Mel acabará la temporada con el Betis http://t.co/YAMRaeyM

Sorry, the comment form is closed at this time.