Nov 282011
 

La sexta jornada de la Liga de Campeones ha reportado el triunfo en el Palacio Vistalegre del Atlético frente al polaco Kielce por 28-27 en un difícil encuentro donde Lazarov se afianzó como máximo goleador, mientras que el Ademar León, sin embargo, no pudo con la potencia nórdica que le arrebató a los leoneses su sueño europeo por un único tanto en el último minuto.

El Reale Ademar de León ha perdido ‘in extremis’ ante un poderoso AG Kobenhavn (30-29), en un encuentro donde los de Isidoro Martínez tuvieron en todo momento la oportunidad de mejorar el resultado. Montoro quedó fuera del encuentro tras una lesión de rodilla en el primer choque contra el equipo danés, provocada por el jugador Boldsen.

La excesiva dureza de los nórdicos y la pasividad arbitral, fue la tónica generalizada del encuentro. El veterano Olafur Stefansson fue determinante a la hora de dar la vuelta al marcador en favor de los locales y el último lanzamiento leonés no tuvo la respuesta esperada con la parada de Hvidt. Con esta derrota el Ademar pasa a ocupar la tercera posición en la tabla clasificatoria con 7 puntos, los mismos que el Kiel y a tan sólo uno del Copenhague.

Por su parte, el Atlético de Madrid sufrió algo más de lo previsto a la hora de imponerse a los polacos por 28-27. El encuentro comenzó igualado y con una pequeña ventaja inicial para el Kielce, a lo que puso remedio Lazarov en los primeros minutos del encuentro. La primera mitad continuó con un marcador inestable y con un Atlético algo laxo y descolocado que no terminaba de encontrar las ocasiones de gol.

Los colchoneros ya habían triunfado en tierras polacas con anterioridad, sin embargo el Kielce se creció fuera de casa y su rocosa defensa 6-0 provocó que la máxima renta a favor local fuera tan solo de dos tantos en el encuentro. El empate a 25 en los últimos cinco minutos mantuvieron la tensión en ‘El Iluminado’, que finalmente y gracias a un portentoso Lazarov desde los 7 metros, finalizó el difícil encuentro con el triunfo colchonero que le permite continuar como líder del grupo B.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.