Nov 222011
 

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha restado importancia al partido de este miércoles ante el AC Milan en San Siro, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, si bien ha asegurado que si pueden asegurar ya la primera posición será mejor.

«Nos jugamos ser primeros de grupo y ser cabezas de serie en el sorteo, nada más. Si podemos asegurar la primera posición, mejor. Después de esta fase ya vendrá lo que suele tener más eco», manifestó en declaraciones a los medios de comunicación antes de volar a Milán.

Zubizarreta no quiso comentar el estado de forma en que se llega al encuentro. «No creo en los momentos. Hace tiempo que sabíamos cuándo iríamos a Milán. Los partidos se juegan cuando se juegan, sean cuales sean las condiciones. Ahora es el momento de jugar este partido y nada más», explicó.

Por otro lado, preguntado por la renovación de Abidal, no dio detalles de la negociación. «Nos gusta que las negociaciones se lleven a cabo en el lugar que corresponde. Estamos trabajando intensamente para acercar las posiciones, para llegar a un punto de encuentro, y sigo siendo optimista», aseguró en este sentido.

También hizo referencia al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, que no ha viajado con el equipo porque ha sido operado de la glándula parótida. «Deseo que todo le vaya bien. El equipo es capaz de asimilar noticias de este tipo e intentará hacer las cosas bien para que Tito pueda ver el partido con la máxima tranquilidad posible», manifestó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Zubizarreta: Si podemos asegurar la primera posición mejor”

  1. Zubizarreta: Si podemos asegurar la primera posición mejor http://t.co/K7kvdyuz

Sorry, the comment form is closed at this time.