Nov 172011
 

El jugador del FC Barcelona Thiago Alcántara ha asegurado haber recibido una «sorpresa muy grata» por los muchos minutos que ha disputado hasta el momento con el primer equipo, por lo que ha asegurado que seguirá trabajando junto a un Pep Guardiola del que espera que continúe muchos años al frente del banquillo blaugrana.

«Por ser el primer año sí que me ha sorprendido los minutos que he tenido, una sorpresa muy grata. Hablando de Cesc, es un gran jugador y no se acopla sólo a mí sino a todos», manifestó sobre su presencia en el equipo.

Además, al ser preguntado por su evolución, aseguró que la madurez le ha ayudado a alejarse de aquel Thiago más regateador de cara a la galería. «Con el paso del tiempo vas madurando. En algunos aspectos que pensaba que arriesgaba demasiado he ido puliendo cosas que creo que son defectos. Todavía los tengo. La madurez también hace que juegues más fácil», aseguró.

En cuanto a su hermano Rafinha negó que tenga interés en marcharse del club blaugrana, menos al Real Madrid. «Lo conozco desde el día en que nació. He seguido todos los pasos de su vida y sé que es una gran persona y gran futbolista. No sabéis ni yo tampoco el techo que tiene. Creo que va a ser muy grande. Hasta ahora está feliz aquí pero es una cosa que estamos hablando con el club y el club con nosotros. Mira, ya que me voy a quedar que se quede él también», manifestó.

También se mostró orgulloso de poder entrenar a diario con un Leo Messi que sigue siendo cuestionado por la prensa argentina. «Tengo el placer de vivirlo todos los días en entrenamientos y partidos y es único, no puedo llegar a entender por qué se le critica tanto por los que nos da aquí en el club y da en la selección. No creo que tenga ‘Barçadependencia’. Es un jugador de equipo y llevan jugando con muchos jugadores muchos años. Hace grandes partidos también con la selección», espetó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.