Nov 162011
 

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, tiene claro que los jugadores rojiblancos no pueden fallar más y deben reencontrarse con el buen juego y resultados en los próximos encuentros donde se medirán a Levante y después al Real Madrid.

«Soy de los que piensan que a la afición se la gana dentro del campo, con victoria y sumando puntos. Es el momento de ponerse a la altura de la camiseta del Atlético, olvidar los errores porque somos un equipo grande y hemos cometido errores inocentes y tenemos que volver a ser el equipo fuerte porque hay que ganar, ganar y ganar y olvidarse de todo», aseguró el carioca en rueda de prensa.

El zaguero colchonero fue crítico con los últimos encuentros que han firmado. «No hemos estado a la altura. Los jugadores sabemos lo que hay que hacer, pero luego no lo hacemos y eso nos está costando los puntos. Está más que hablado, tenemos que tener cabeza, leer bien los partidos para que no vuelva a suceder y ser el Atlético de Madrid porque el encuentro ante el Getafe nos hizo mucho daño. Es el momento de levantar la cabeza», subrayó sobre la actitud del equipo.

Así, Filipe Luis tiene claro que todo tiene que empezar con «un cambio de actitud» para «arrancar cuanto antes». «Hay partidos donde tuvimos actitud en el primer tiempo, pero otras veces hemos regalado el encuentro. Nos despistamos, cometemos errores y lo estamos pagando y la gente no perdona. Está hablado, es el momento del cambio, de ser el equipo sólido otra vez y empezar a ganar para engancharse arriba porque si nos dormimos un poco más la temporada se nos va», avisó sobre los objetivos de los colchoneros.

Cuestionado por el futuro de Gregorio Manzano, el brasileño no cree que el puesto del jiennense esté en juego en los dos próximos partidos. «Para el míster no creo, todo el mundo que entiende de fútbol sabe que  nuestros errores son de los futbolistas. Si ganamos o pase lo que pase ya pensaremos en el Real Madrid, pero vamos a ganar para tener confianza», comentó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Filipe Luis: Es el momento de ponerse a la altura de la camiseta del Atlético»”

  1. Filipe Luis: Es el momento de ponerse a la altura de la camiseta del Atlético http://t.co/KKw1CQjW

Sorry, the comment form is closed at this time.