Nov 142011
 

El Real Madrid se ha recuperado de la derrota en Belgrado con una importante victoria frente a Unicaja (80-96) en la séptima jornada de la Liga Endesa que se ha disputado este domingo en el Martín Carpena, en un encuentro vibrante que controlaron a partir del segundo cuarto con un gran Rudy Fernández y Jaycee Carroll en el tiro exterior.

El conjunto andaluz salió a por el partido desde el inicio sin especular y con un Darden que se erigió como el estilete ofensivo de su equipo en el primer cuarto de encuentro. El Madrid, en cambio, encontró un Serge Ibaka muy enchufado que encadenó seis puntos en los minutos iniciales.

El conjunto local aprovechó los fallos defensivos de los madrileños y anotó desde la pintura con un buen cuarto de Sinanovic, Freeland y Zoric. Las contras y la velocidad con Rudy y Llull centraron el ataque blanco, que finalizó el primer cuarto a tres puntos de su rival (24-21).

El segundo cuarto dejó claro que el Real Madrid vino a Málaga a por el partido y Pablo Laso dio entrada en la cancha a Carrol, que venía de realizar un brillante partido en la Euroliga frente al Partizán de Belgrado.

Junto a Sergio Rodríguez y Carlos Suárez dirigieron a un conjunto visitante que hizo mucho daño a un Unicaja con ataque rápidos y efectivos frente a una defensa muy intensa.

El Madrid se alejaba en el marcador con un buen segundo cuarto, y un Rudy que anotó dos triples seguidos, en la parcela ofensiva pero los malagueños se mantenían en el partido con un buen tiro exterior y sacando faltas personales a los jugadores blancos, llegando así al primer tiempo con una importante ventaja visitante (42-53).

RUDY Y CARROL AUMENTAN DISTANCIAS CON SUS TRIPLES

Con un triple de Mirotic y otro de Llull arrancó la segunda mitad del partido que aumentaba las distancias a 17 de diferencia para los blancos. Pablo Laso demostraba la profundidad de banquillo de su equipo y el nivel de sus jugadores que mantenían el ritmo y la intensidad.

Freeland y Darden anotaban en el conjunto de Chus Mateo que nada podía hacer frente al acierto anotador de los hombres exteriores del rival. Con todo ello el tercer cuarto finalizaba con el partido muy de cara para los blancos (63-80).

El último cuarto dejó a un Unicaja buscando la velocidad en sus ataques para reducir la ventaja y poder optar al triunfo en el Martín Carpena. Chus Mateo metió en la pista a sus mejores hombres exteriores y el Madrid tuvo que sufrir mucho para mantener la ventaja y acabar venciendo el partido (80-96).

Con esta victoria, el Madrid vence a un rival directo en la liga y deja claro que es un equipo muy consistente en este inicio liguero con 6 victorias y 1 derrota. Rudy Fernández y Carroll fueron los mejores del conjunto blanco con 18 puntos cada uno, mientras que en los andaluces Freeland fue el mejor con 20 puntos y 28 de valoración.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.