Oct 312011
 

El jugador del FC Barcelona Seydou Keita ha asegurado que la abundancia de jugadores en el centro del campo, como Thiago o Cesc, no es un problema para el conjunto azulgrana y que todos se sienten importantes en el equipo.

«Yo me encuentro muy bien. En este equipo somos muchos jugadores y todos tenemos posibilidades de jugar. Lo más importante es que aquí todo el mundo se siente importante para ayudar al equipo», aseguró el centrocampista africano.

Keita habló también de la aportación de los jóvenes del Barça B Isaac Cuenca y Gerard Deulofeu, que el sábado saltaron al césped del Camp Nou. «Los dos son muy buenos. De La Masía siempre salen jugadores muy buenos. Si siguen así seguro serán muy buenos para el equipo», dijo Keita, que quiso valorar especialmente a Cuenca. «Es un buen jugador, una buena persona, muy tranquilo y que escucha mucho. Si no cambia seguro que llegará a ser un jugador muy importante», añadió.

Este lunes, el conjunto dirigido por Josep Guardiola viajará a Praga, donde el martes afrontará la cuarta jornada de la fase de grupos ante el Viktoria Pilsen. «Tenemos que salir a ganar para dar un paso adelante más para la clasificación», aseguró.

Keita no quiso valorar cuál de los dos equipos, FC Barcelona o Real Madrid, se encuentra ahora mismo en un mejor momento de forma. «El Madrid es un equipo grandísimo, y nosotros también. Nosotros nos preocupamos sólo de nosotros mismos, de jugar bien y ganar. Es demasiado pronto para hablar de nivel y títulos, porque la temporada es muy larga», manifestó el malí.

Finalmente, Keita indicó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con su seleccionador para determinar su incorporación de cara a la disputa de la Copa de África.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Keita: Aquí todos nos sentimos importantes”

  1. Keita: Aquí todos nos sentimos importantes http://t.co/4gug7by5

Sorry, the comment form is closed at this time.