Oct 132011
 

La Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Bosnia-Herzegovina en uno de los cuatro cruces de la repesca para clasificarse para la Eurocopa de 2012, que se disputará en Ucrania y Polonia, tras la celebración este jueves del sorteo en la localidad polaca de Cracovia.

De este modo, el combinado luso, que perdió el billete directo tras caer el martes ante Dinamarca (2-1), se enfrentará a un viejo conocido, con el que ya se cruzó en la misma situación, pero con el pase al Mundial de Sudáfrica en juego.

En aquella ocasión, los entonces entrenados por Carlos Queiroz se impusieron con trabajo, pero ganando ambos choques por un ajustado 1-0, aunque ahora tendrán además a favor el hecho de jugar la vuelta en casa, lo contrario que hace dos años.

Además, la dos ‘cenicientas’ del bombo, las modestas Montenegro y Estonia, tendrán como rivales a la República Checa, segunda del grupo de España y con la vuelta en suelo balcánico, y a la competitiva República de Irlanda, que jugará el segundo partido en Dublín, respectivamente.

Finalmente, el último choque de este ‘play-off’, que se disputará los días 11-12 de noviembre (ida) y el 15 del mismo mes (vuelta), será el que enfrente a Turquía y Croacia, que se presenta muy igualado y con los croatas jugando la vuelta al amparo de su público.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La Portugal de Ronaldo se jugará su billete con Bosnia”

  1. La Portugal de Ronaldo se jugará su billete con Bosnia http://t.co/5yxoc4kM

Sorry, the comment form is closed at this time.