Oct 132011
 

El jugador del Valencia Jordi Alba mostró su felicidad por el debut con la selección española ante Escocia y aseguró que haber jugado los 90 minutos «significa» que Vicente del Bosque confía en él, sobre todo tras el buen comienzo de temporada con su equipo.

«Ayer jugué con la mejor selección del mundo. A parte del debut viví unos días con ellos muy cómodos y tuve la suerte de dar una asistencia. He ganado en confianza y me encontré muy bien. Estoy contento por el partido y por la victoria», dijo este miércoles en rueda de prensa.

«Te da mucha confianza hacer un partido como el de ayer. Tengo que seguir trabajando y tener la posibilidad de volver. Ya lo comenté, es un gusto porque son jugadores muy buenos. El día que llegué dije ¿dónde me he metido». Esto se agradece. Te hacen sentir bien y eso es la base de todo», añadió.

Y es que Alba aseguró que «era caso aparte» poder jugar. «Si debutaba o no, era otra cosa. Yo ya estaba contento con ir convocado y al final tuve la suerte de salir. Estar en el 11 titular significa que el míster confía en mí», manifestó el lateral izquierdo, que destacó «el gran ambiente» del grupo.

Por su parte, Jordi Alba se refirió al próximo partido del Valencia, que será este fin de semana en Palma de Mallorca. «Estamos haciendo un gran trabajo y para mantenernos ahí arriba tenemos que ganar en un campo difícil como es el del Mallorca, que siempre nos causa problemas. Es un rival que ha cambiado de entrenador y rápido a la contra», avisó Alba.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.