Oct 132011
 

El escolta argentino de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, que se está entrenando con el Estudiantes de Bahía Blanca mientras persista el ‘lock-out’ de la NBA, cuyas dos primeras semanas de competición se han cancelado, confesó que no medita jugar en otro lugar que no sea la NBA.

«Es un gran placer para mí estar aquí, es uno de los privilegios que me da Bahía Blanca. Entreno con un equipo de Liga, con grandes jugadores y amigos de mi ciudad. Estoy feliz de poder ayudar y así estar en forma. Creo que es una situación en la que todos ganamos», confesó Ginóbili, que se entrena junto a Pepe Sánchez.

Cuestionado si se ha planteado fichar por algún equipo mientras persista la huelga, el albiceleste lo tiene claro. «Hoy por hoy mi futuro está en Bahía y en la NBA. Espero que se solucione lo antes posible. Salvo que la NBA se suspenda dos meses más, que sería algo por lo que consideraría mis opciones nuevamente, mi futuro está en Estados Unidos», zanjó el internacional argentino a la prensa de su país tras el entrenamiento.

Y es que se había especulado con la posibilidad de su regreso a la Virtus de Bolonia, que también sueña con poder contar con Kobe Bryant. «Se congeló un poquito. Cuando llegó el momento de decidir, puse el freno de mano. La verdad es que me había entusiasmado mucho con la posibilidad, tenía ganas, después lo pensé un poco más, con mi familia, y tenía que mover demasiado», confesó aunque no descarta volver a Bolonia en el caso de un parón definitivo.

«Ahora falta lo más difícil, que es quien cede y quien no. Creo que nosotros, los jugadores, ya hemos cedido mucho y confío en quienes nos representan. De todos modos, lo que todos queremos es jugar cuanto antes», reiteró ‘Manu’ Ginóbili, que espera una rápida solución al conflicto que tiene parada a la NBA.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.