Oct 102011
 

El defensa de la selección española Raúl Albiol ha sufrido una fractura de pómulo durante el entrenamiento de recuperación celebrado este domingo en la Ciudad del Fúbol de Las Rozas y ha abandonado la concentración del equipo entrenado por Vicente del Bosque.

Tras un choque fortuito en el entrenamiento, Albiol se desplazó a un centro médico de Madrid junto con parte de los servicios médicos de la selección para descartar cualquier lesión de tipo ósea. Sin embargo, las pruebas radiológicas revelaron la mala noticia: fractura sin desplazamiento en la órbita izquierda.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha explicado que sus servicios médico se han puesto en contacto con los del Real Madrid «para informar del proceso y que éstos últimos establezcan el tratamiento definitivo».

De esta forma, el valenciano, titular en el partido del pasado viernes frente a la República Checa, no viajará a Alicante, donde la selección española cerrará el martes la fase de clasificación para la Eurocopa con el duelo ante Escocia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.