Oct 052011
 

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, reconoció su felicidad por volver al Palau Blaugrana, donde desde comenzó a entrenar con su antiguo club, el FC Barcelona Regal, una de las mejores plantillas de Europa.

Tanto Marc Gasol como su hermano Pau confirmaron que mientras dure el ‘lock-out’ en la NBA estarán en la Ciudad Condal para mantener su forma física con los de Xavi Pascual, siendo el mediano el primero en comenzar el trabajo.

«Hoy empiezo a entrenar con el Regal Barça!! Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa!!», manifestó Marc Gasol en su cuenta de ‘Twitter’, mientras que Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, usó las redes sociales para indicar que se vestirá de azulgrana, pero a partir del jueves.

Marc Gasol, que tuvo que hacer un test de nivel físico nada más aterrizar en el Palau, confesó estar «contento por volver a ver caras conocidas» y las de otros «que hacía mucho tiempo que no veía». «Tengo muchas ganas de empezar a entrenar», aseguró el catalán en palabras recogidas por la web del FC Barcelona.

«Siempre es especial volver al Palau porque he crecido aquí. Además, entrenaré con una de las mejores plantillas de Europa que compite a un alto nivel», reiteró el pívot internacional, que volverá compartir vestuario con Juan Carlos Navarro y Víctor Sada, compañeros de selección en el último Eurobasket.

Por su parte, el Secretario Técnico del FC Barcelona Regal, Joan Creus, destacó la satisfacción por contar con dos jugadores «de primer nivel mundial» en los entrenamientos.

«Son dos jugadores formados aquí y, por tanto, este vínculo continúa. Estamos contentos también porque nos ayudará a mejorar la calidad de los entrenamientos. Tener los dos hermanos hará que la intensidad suba por su calidad», apuntó.

El exjugador recalcó que también tendrán «la ocasión de ver duelos interesantes entre ellos mismos». «Salimos beneficiados todos, porque también tendrán muy buena oposición y servirá al equipo para mejorar su rendimiento posterior», sentenció al web del club.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Marc Gasol, feliz por entrenar con el Barcelona”

  1. Marc Gasol, feliz por entrenar con el Barcelona http://t.co/Tmtm46LQ

Sorry, the comment form is closed at this time.