Oct 042011
 

El vicepresidente y director deportivo del Real Club Deportivo Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha anunciado este lunes que el club ha llegado a un «principio de acuerdo» con Joaquín Caparrós para que se convierta en el nuevo entrenador del conjunto balear.

Serra Ferrer anunció el principio de acuerdo tras terminar el Consejo de Administración extraordinario celebrado este lunes. «Tenemos un principio de acuerdo con Joaquín Caparrós para que sea el entrenador del RCD Mallorca. Esperamos pulir los últimos detalles mañana», explicó.

Caparrós sumaría así una nueva experiencia tras entrenar a equipos como el Sevilla, el Deportivo de la Coruña, el Athletic de Bilbao o el Neuchatel, suizo que fue su último club y en el que tan solo estuvo un mes, ya que fue destituido el pasado mes de septiembre.

El técnico sevillano intentará conseguir nuevos éxitos tras llevar al Athletic a ser subcampeón de la Copa del Rey y a jugar en dos ocasiones competición europea, y conseguir con el Deportivo ser finalista de la Copa Intertoto.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.