Oct 042011
 

El guardameta del Manchester United ha explicado qué es lo que realmente ocurrió en el supermercado Tesco cuando el equipo de seguridad le dio el alto al ver que se marchaba sin pagar un donut que se había comido en el interior del establecimiento. El novio de Edurne se excusa diciendo que no supo explicarse bien porque no domina el inglés.

El diario The Sun recoge las primeras declaraciones del portero después del asunto del donut. El pasado viernes, el mismo tabloide informaba que el joven, que tiene una nómina de más de 81.000 euros semanales, se disponía a abandonar un supermercado en compañía de su primo y un amigo sin abonar el 1’30 euros que costaba un bollo que se había comido en el interior del establecimiento.

«Íbamos a comprar más cosas. Me di cuenta de que me había olvidado la cartera en el coche así que iba a ir al coche a buscarla. Nada más», explica David.

El futbolista explica que el personal del supermercado pensó que se iba a ir sin pagar y por eso le pararon. «Intenté explicarles lo que pasaba, pero mi inglés todavía no es muy bueno, por eso estuvimos ahí un rato», detalla el novio de Edurne.

Por su parte, el portero sigue manteniendo que todo se trata de un simple malentendido y que todo se arregló gracias a una española que pasaba por ahí y explicó a los empleados del supermercado lo que De Gea quería decir. David lamenta que le hayan dado tanta importancia a ese acto. «Han hecho algo muy grande de nada pero yo me lo tomo todo como algo divertido», decía a The Sun.

EDURNE: «YA LE HE DICHO QUE TIENE QUE PRACTICAR MEJOR EL INGLÉS»

En el Manchester United, confiesa que también ha habido mofas con todo el asunto del supuesto robo. «Muchos compañeros que dieron donuts en broma, pero me lo tomo con sentido del humor y como algo divertido», explica.

También ha aprovechado para negar que este asunto haya repercutido en el hecho de que no jugase de titular y afirma: «No van a dejarme fuera por un donut», y añade: «El entrenador es el que decide. Él rota a los jugadores mucho y cuando considera que es lo que tiene que hacer, te deja en el banquillo».

Su novia, la cantante Edurne también resta importancia a todo el asunto del donut y confiesa que ella ya le había advertido que debía mejorar sus idiomas.

Ella también tacha el hecho de «malentendido» y reconoce que «ya le he dicho que tiene que mejorar su inglés» para que no le vuelva a ocurrir un hecho similar.

Be Sociable, Share!

  One Response to “David De Gea sobre el donut robado: Me había dejado la cartera en el coche”

  1. David De Gea sobre el donut robado: Me había dejado la cartera en el coche http://t.co/OBcBKyMA

Sorry, the comment form is closed at this time.