Sep 302011
 

El fichaje del alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant a la Virtus de Bolonia, que estaba confirmado al 95 por ciento, se ha complicado en las últimas horas tras la negativa de algunos clubes de la Lega para cambiar el calendario para que la estrella de la NBA pudiera jugar los 10 partidos que se habían pactado ante los mejores equipos de la competición.

«Con gran sorpresa la Virtus Pallacanestro toma nota de que, a causa de la negativa de algunos clubes asociados a la Lega Basket, no es posible proceder a la programación prevista de 10 partidos, poniendo así en peligro la sólida plataforma económica en la que se basa el proyecto de traer a Kobe Bryant a Italia», reza el comunicado del conjunto italiano en su web.

Una noticia que hace peligrar la presencia de Bryant en la competición italiana, aprovechando el parón de la NBA por el ‘lock-out’ y que el presidente de la Virtus, Claudio Sabatini, había confirmado que tras una larga noche de negociaciones había llegado a un acuerdo para que Kobe jugara 10 partidos.

«Hemos hecho un gran esfuerzo económico y es una ocasión única para el Bolonia. Anoche llegamos a un acuerdo y ahora tenemos que proceder a la definición final. Tenemos que hablar sobre los beneficios, todavía hay temas que arreglar, pero en este momento soy muy optimista porque al 95% creo que está confirmado», fueron las palabras del directivo italiano a primera hora de esta mañana.

A falta de la confirmación oficial y de la firma del contrato, la estrella de Los Angeles Lakers iba a cobrar cerca de 2,4 millones de euros (3,3 millones de dólares) por 35 días y para jugar 10 partidos de la competición italiana.

Kobe Bryant, que siempre ha mostrado su deseo de poder disputar la competición italiana, podría debutar con la Virtus de Bolonia, que esta campaña se denomina Canadian Solar Bolonia, el próximo 9 de octubre ante el Roma.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “La llegada de Kobe Bryant a la Virtus se complica por la negativa de clubes a cambiar el calendario”

  1. La llegada de Kobe Bryant a la Virtus se complica por la negativa de clubes a cambiar el calendario http://t.co/5Av4ZyG8

  2. "@gentedigital: La llegada de Kobe Bryant a la Virtus se complica por la negativa de clubes a cambiar el calendario http://t.co/LDCTfAmm"

Sorry, the comment form is closed at this time.