Sep 192011
 

El Nápoles se impuso al Milan (3-1) gracias a un hat-trick de Cavani y se coloca como líder del Calcio con dos victorias consecutivas, mientras que la Juventus también consiguió la segunda victoria de la temporada al vencer al recién ascendido Siena (0-1) y sigue los pasos del Nápoles.

El Nápoles-Milan comenzó animado con dos goles en 13 minutos. El primero en el 11 de Aquilani para adelantar al Milan con un gran cabezazo a pase de Cassano. Sin embargo no tardó mucho en reaccionar el Nápoles y a los dos minutos Cavani conseguía meter el balón por debajo de las piernas de Abbiati y conseguir así el empate.

Antes del descanso Cavani adelantaría a los locales tras una gran contra conducida por Gargano que asistió para que el delantero uruguayo marcara el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

A los cinco minutos de la reanudación el Nápoles volvió a perforar la portería de Abbiati cuando Cavani remataba desde dentro del área con su pierna izquierda y conseguía así el ‘hat-trick’. El Milan intentó la remontada con el brasileño Pato liderando el ataque pero fue incapaz de hacer el segundo gol y los tres puntos se quedaron en Nápoles.

LA JUVE PRESENTA SU CANDIDATURA AL TÍTULO

La Juventus sigue con paso firme para demostrar que puede ser un candidato más para la lucha por el título y consumó su segunda victoria consecutiva. La víctima esta vez fue el Siena que vio como los visitantes se llevaban el encuentro por un corto resultado (0-1) pero que pudo ser más abultado.

‘La Vecchia Signora’ fue muy superior a su rival y desplegó un gran juego sobre el terreno de juego del Artemio Franchi. Sin embargo ambos conjuntos llegaron al descanso con el empate inicial campeando en el marcador.

Esa igualdad se rompería en el minuto 54 cuando en una gran contra de la Juve el balón le cayó a los pies de Alessandro Matri que desde dentro del área conseguía batir al meta Brkic. El gol de Matri fue decisivo ya que los visitantes fueron incapaces de aumentar la distancia y el Siena ni se acercó con peligro a la meta rival.

NI UN EMPATE EN LA JORNADA DEL DOMINGO

Otro equipo que cuenta sus partidos por victorias es el Udinese que se impuso por 2-0 a la Fiorentina. Ocho minutos le bastó al conjunto local para adelantarse en el marcador gracias a un penalti convertido por el italiano Di Natale.

Antes del descanso sentenciaría el chileno Mauricio Isla que con un gran remate cruzado desde dentro del área conseguía el segundo gol del Udinese en el minuto 29. En la segunda parte la Fiore fue incapaz de perforar la portería de Handanovic y el Udinese consiguió su segunda victoria consecutiva colocándose con 6 puntos. Por su parte la Fiorentina se queda con tres puntos.

El Génova consiguió remontar su partido ante el Lazio e imponerse finalmente por 1-2. Se adelantarían los romanos gracias a un gol de Giuseppe Sculli en el minuto 11 y con esa ventaja se irían ganando al descanso. Sin embargo en el 54 Rodrigo Palacio conseguía empatar y en el 71 el eslovaco Juraj Kucka en una gran conseguía el definitivo 1-2.

Otro conjunto que se llevó los tres puntos fue el Catania que se impuso en su estadio al Cesena (1-0). Un penalti en el tiempo añadido de la primera mitad y transformado por el argentino Maxi López fue suficiente para que el Catania siga sin conocer la derrota y se sitúe con 4 puntos. Por su parte el Cesena suma su segunda derrota consecutiva y sigue sin puntuar.

Atalanta y Lecce sumaron sendas victorias ante el Palermo y el Bolonia respectivamente. Un solitario gol de Gustavo Denis en el minuto 34 sentenció al Palermo y permitió al Atalanta sumar una nueva victoria que le acerca a superar los seis puntos de desventaja con los que empezó la competición. Por su parte dos goles de Giacomazzi y Grossmuller permitieron al Lecce sumar los primeros tres puntos de la temporada mientras que el Bolonia sigue con cero puntos.

Por último, el Parma se impuso al Chievo Verona por 2-1. Giovinco adelantó a los locales con un gol en el minuto 24. Sin embargo en la recta final, en el minuto 79 Paloschi conseguía el empate y cuando el reparto de puntos parecía definitivo llegó el segundo gol de Giovinco en el 91 y la expulsión del autor del doblete en el último minuto del encuentro.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Nápoles se coloca líder al vencer al Milan”

  1. El Nápoles se coloca líder al vencer al Milan http://t.co/WGdxLUqU

Sorry, the comment form is closed at this time.